domingo, 8 de febrero de 2009

8 DE FEBRERO DE 2009: E-MAIL DE ACTIVIDADES

Queridos soci@s y amig@s de los caminos, en primer lugar, dar la bienvenida a Blanca y Ramón, soci@s nº 362, residentes en Majadahonda.

Como estaba previsto el domingo 8, dadas las circunstancias climatológicas, los 7 que fuimos al punto de salida, nos cogimos el tren de cercanías y nos fuimos a Collado Mediano a pisar nieve, faldeando el Cerro del Castillo.

Y como ya parece que el tiempo se va asentando, el próximo domingo haremos una interesante salida a El Escorial, que auque la hemos clasificado de dificultad media, no es para tanto y tenemos 4 horas para hacer 10 Km y en cualquier caso el autobús nos estará esperando en el aparcamiento del Euroforum del hotel Felipe II.

Domingo 15 de Febrero: Lugar: El Escorial. Ruta: Puerto de Malagón-Embalse del Tobar. Encuentro a las 8:45, para salir a las 9:00, en Avda. Guadarrama, c/v Avda. Reyes Católicos, en Autocar. Tipo de ruta: semicircular. Dificultad: Media. Longitud 10 Kms. duración 4:00 horas. Desnivel 450m. de subida. Llegada a Majadahonda sobre las 2:30.

El plano del recorrido y su vista aérea la podréis ver en, www.amigosdeloscaminos.com y el recorrido en http://amigosdeloscaminos9.blogspot.com/2009/02/28-de-enero-descubierta-puerto-malagon.html.

Recibir un saludo muy cordial.
Jaime

No hay comentarios:

Publicar un comentario