jueves, 19 de febrero de 2009

19 FEBRERO: MONITORES VOLUNTARIOS MEDIOAMBIENTALES

Queridos soci@s y amig@s de los caminos, quiero dirigirme muy personalmente a todos vosotros (somos mas de 150 personas).

Estamos buscando una docena de personas que tengan algo de tiempo libre (divino tesoro) y que con espíritu de servicio, estén dispuestas ha hacer algo por los demás como voluntarios medioambientales.

Ya estamos dos personas pero faltan otras 10 mas, para hacer el curso de Monitores Medioambientales, formándonos para hacer salidas guiadas en colaboración con las Concejalias de Educación, Juventud, Deportes y Mayores, en las salidas iríamos dos monitores.

El curso empezará después de semana santa, mediados de Abril, se darían 3 horas diarias lunes, miércoles (por las tardes) y viernes o sábado, durante 3 o 4 semana, en ponencias y salidas guiadas y finalizaría sobre el mes de junio con la elaboración tutelada de una memoria que recoja el diseño de un itinerario didáctico. En total unas 50 horas.

Todo ello con vistas a iniciar la actividad desde septiembre 2009 a Junio 2010.

Este proyecto es un paso mas en el espíritu y desarrollo de nuestra Asociación en cuanto a sus fines de divulgación y defensa del entorno natural que nos rodea.

Supongo que todos habréis recibido y proyecto y la ficha de inscripción, por ello me gustaría hablar con aquellos que tengan alguna duda o posibilidades de colaboración.

Recibir un saludo muy cordial.

Jaime

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada