miércoles, 7 de enero de 2009

7 ENERO: E-MAIL DE ACTIVIDADES

Queridos soci@s y amig@s de los caminos, queríamos empezar el año con la salida que dejamos pendiente el pasado año, “Bustarviejo a Miraflores”, pero el tiempo esta en contra y ese es el retraso en informaros, y definitivamente lo dejamos para mejor tiempo.

Por ello, para empezar la temporada, haremos una salida de baja dificultad, bonita, cómoda, todo lo larga o corta, que queramos hacer y cerca de casa.

Domingo 11 de Enero: Lugar: Majadahonda-Boadilla del Monte. Ruta: Peinando el monte Norte de Boadilla. Encuentro a las 8:45, para salir a las 9:00, en Avda. Guadarrama, c/v Avda. Reyes Católicos, en coches particulares. Tipo de ruta: Circular. Dificultad: Baja. Longitud 12 Kms. duración 4:00 horas. Desnivel: Nulo. Estando en casa a la hora que queramos.

El punto de salida será a las 9:15, al final de la calle Isaac Albéniz , para entrar en el Parque del Reventón, pasar por nuestra encina, y seguir por la vereda de la Venta de San Antón.

Recordaros a todos que ya podéis efectuar, a partir de esta salida, el pago de la cuota 2009, que hemos mantenido en los 20 euros (incluidos todos los seguros), así como la tarifa de autocares en 10 euros para socios, 15 para no socios, gratis menores de 14 años y mitad de precio de 14 a 17 años.
Siendo las otras formas de pago y hasta el 24 de febrero:
PERSONALMENTE
· En cualquiera de las salidas que haremos antes del 22 de febrero o en cualquiera de las 2 reuniones que tenemos los jueves 8 de Enero y 5 de Febrero en la Casa de la Juventud (c/ Doctor Calero,37) a las 19:30 horas.
Recordándoos que estáis todos invitados a asistir a todas la Juntas Rectoras que podáis acompañarnos para escuchar vuestros sabios consejos e ideas y atender vuestras sugerencias.
EN EFECTIVO
· Ingresando en La Caixa, Dr. Calero, 26 de Majadahonda, en favor de la cuenta de la Asociación Amigos de los Caminos, la cantidad de EUR 20 (veinte). Identificación de la cuenta: 2100-1574-58-0200206190. La copia del resguardo de ingreso te servirá como recibo de la cuota. No olvides de mencionar tu nombre de socio al efectuar el ingreso, para saber de quien es el mismo.
POR TRANSFERENCIA
· En favor de la cuenta nº 2100-1574-58-0200206190 a nombre de Asociación Amigos de los Caminos, abierta en la entidad La Caixa, Dr. Calero, 26, Majadahonda, Oficina 1574. indicando nombre del socio.
Esperando contar como siempre con vuestra amable, comprensiva y estimable colaboración.
Recibir un saludo muy cordial.
Jaime

No hay comentarios:

Publicar un comentario