martes, 20 de enero de 2009

20 ENERO: E-MAIL DE ACTIVIDADES

Queridos soci@s y amig@s de los caminos, en primer lugar, dar la bienvenida a Manuel y Rosa, soci@s nº 360 y 361 , residentes en las Rozas y Majadahonda.

El domingo 18, fuimos 48 personas, en un agradable y bonito recorrido prácticamente circular, por el Cordel, la Horizontal la Senda Ecológica, la Silla de Felipe II y el GR-10 para terminar en el campo de golf pasando por la Herrería de EL Escorial, con toda una gran variedad de árboles, plantas y arbustos.

Las fotos y videos que hice están en el Blog,
http://amigosdeloscaminos9.blogspot.com/2009/01/18-enero-fotos.html , y quien tenga alguna foto mas, si me la envía, la pongo en el Blog.

Y para el próximo domingo, tenemos programada una salida al Puerto de Cotos, pero dependiendo un poco del tiempo, ya veremos donde terminamos, por ello os ruego que estéis expectantes al tiempo y a mi blog, para teneros informados, en cualquier caso:

Domingo 25 de Enero: Lugar: . Ruta: La que decidamos los que vayamos. Encuentro a las 8:45, para salir a las 9:00, en Avda. Guadarrama, c/v Avda. Reyes Católicos. Tipo de ruta: La que mas convenga. Dificultad: La suficiente. Longitud los Kms. que podamos, Duración: Las horas que hagamos. Desnivel: El que nos encontremos. Llegada a Majadahonda sobre las 2:30 o antes.

Os recuerdo que pidáis el álbum de fotos de las salidas del 2008 a Pilar Martín-Vargas, teléfono 916385825/659477728 y e-mail
pilarmv@telefonica.net
Recibir un saludo muy cordial.
Jaime

No hay comentarios:

Publicar un comentario