domingo, 11 de enero de 2009

11 ENERO: E-MAIL DE ACTIVIDADES

Queridos soci@s y amig@s de los caminos, en primer lugar, dar la bienvenida a Ángel y Collete, soci@ nº 359, los primeros de este año, residentes en Majadahonda.
El domingo 11, fuimos 30 personas, en un agradable recorrido, al Monte Norte de Boadilla, con sus espléndidas encinas y pinos aparasolados, belleza natural del monte mediterráneo, teniendo un día frío y espléndido de sol.
Las pocas fotos que hice están en el Blog,
http://amigosdeloscaminos9.blogspot.com/2009/01/11-enero-fotos-salioda-por-el-monte.html , y quien tenga alguna foto mas, que me la envíe y la pongo en el Blog.
Y para el próximo domingo, tenemos programada otra agradable e interesante salida, si el tiempo nos lo permite.
Domingo 18 de Enero: Lugar: El Escorial. Ruta: La Horizontal – Senda Ecológica – Silla Felipe II. Lugar de encuentro a las 8:45, para salir a las 9:00, en Avda. Guadarrama, c/v Avda. Reyes Católicos, en Autocar. Tipo de ruta: Lineal. Dificultad: Baja. Longitud 10 Km. Duración 3:30 horas. Desnivel 200 m. . Llegada a Majadahonda sobre las 14:00.

El tiempo previsto será frío, por lo que habrá que ir bien abrigados y con nubes, pero sin agua, ya que estará lloviendo toda la semana.
El plano de la zona y su vista aérea la podéis ver en,
http://amigosdeloscaminos9.blogspot.com/2009/01/11-enero-prxima-salida-el-escorial.html y en breve en la pagina web.
Os recuerdo, que tenemos disponibles aunque ya van quedando menos, los álbunes de fotos de las salidas del 2008, al módico precio de coste de 20 euros.
Recibir un saludo muy cordial.
Jaime

No hay comentarios:

Publicar un comentario